16° GUATEMALA
01/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Feria de Emprendimiento de Venta Directa se realizará el 21 de abril

Realizarán Feria de Emprendimiento de Empresas de Venta Directa el 21 de abril en las instalaciones de Agexport.

Foto República: Agexport
Sandra Vi
12 de abril, 2022

La Comisión de Cosméticos e Higiénicos de Agexport realizará el 21 de abril, de 15:00 a 18:00 horas, la Feria de Emprendimiento de Empresas de Venta Directa, en su  segundo nivel, 15av. 14-72 zona 13.

El evento se realizará con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas +Competitivas de la Unión Europea. Las empresas participantes son:

  • Arabela
  • Flushing Cosmetics
  • Natures Sunshine
  • Oriflame
  • Yanbal
  • Multimodas

“La Feria es una plataforma para vincular a cualquier persona que desee generar ingresos con las empresas de venta directa que estarán como expositores. Cualquier hombre o mujer puede convertirse en un vendedor independiente y crear su propio negocio para impactar en la economía del país y la de su familia. También esta es una excelente oportunidad para que el sector aumente la competitividad e identifique nuevas oportunidades de negocios”, comentó el presidente de la Comisión de Cosméticos e Higiénicos de AGEXPORT, Giovanni Cardona.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

Además la actividad contará con actividades como la exposición de empresas de venta directa; conferencias magistrales sobre qué es la venta directa, cómo emprender tu propio negocio y cómo ser exitoso en la venta directa y en la vida; además de un conversatorio de casos de éxito en la industria.

Visualizando la oportunidad de la industria y la oportunidad regional que tiene, el evento se estará replicando en los próximos Summit de Mujeres Exportadoras el 12  de mayo en Quetzaltenango y el 14 de julio en el Antiguo Convento de la Orden de los
Dominicos, Cobán, Alta Verapaz.

El modelo de negocios de las ventas directas ha llegado a ser una herramienta para aumentar los ingresos de las familias  guatemaltecas; al menos el 85% de los vendedores independientes de venta directa son mujeres, este dato se replica a nivel mundial.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO