18° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Picoteo: Una experiencia para tu paladar

Disfrutar de rica comida en familia o con amigos fuera de casa se ha convertido en una actividad constante.

Picoteo
Isabella Soler
07 de julio, 2022

Muchas veces las personas con las que compartimos, tienen diferentes gustos a los nuestros  y buscamos un lugar en el que exista esa fusión de sabores para ideal cada paladar, sin embargo, también vamos en busca de actividades diferentes después de comer.

Ubicado en el Centro Comercial Miraflores en la zona 11 de la Ciudad, Picoteo es un sitio gastronómico y de entretenimiento sin igual en Guatemala.

Es un complejo con más de 20 restaurantes que se convierten en una mezcla de aventuras culinarias y de entretenimiento con un concepto especial en el país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

​​“En Picoteo, se preparan los platillos al momento de ordenarse para asegurar un sabor fresco y auténtico con un servicio personalizado a un costo accesible, en donde cada día se puede probar y descubrir algo diferente. Pero no sólo se trata de un lugar para comer sabroso, sino de un destino de entretenimiento, con música en vivo, espacios para toma de fotografías y pasársela bien. De ahí su slogan: Food & Life”, señaló Natalia Barletta, gerente de portafolio de centros comerciales.

¿Qué puedes comer en Picoteo?

  • Comida italiana
  • Comida japonesa
  • Comida francesa
  • Comida mexicana
  • Carne
  • Postres y café
  • Cócteles

La mayoría de los conceptos en Picoteo presentan sabores nuevos, auténticos, no son marcas internacionales, sino restaurantes locales que ahora cuentan con un lugar para desarrollarse y dar a conocer sus platillos”, enfatizó Barletta.

A parte de comida, Picoteo, también tiene un calendario de actividades que varía todos los meses y dentro de sus actividades puedes disfrutar de música en vivo, noches de tributo de diferentes artistas, noches de trivia de los temas que más te gustan y mucho más.

Puedes disfrutar de Picoteo toda la semana, de domingo a miércoles de 7:00 am a 10:00 pm y de jueves a sábado de 7:00 am a 11:00 pm.

Ve a conocer Picoteo y forma parte de de una experiencia inolvidable para aquellos momentos especiales que se convierten en un grato recuerdo.

¡Participa en el sorteo de Picoteo en conjunto con República Vive!

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO