18° GUATEMALA
17/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Realizarán cumbre con empresarios para hablar de innovación y emprendimiento

Volcano Innovation Summit reunirá en Guatemala a más de mil 500 empresarios en Antigua Guatemala.

Foto República: Cortesía
Sandra Vi
24 de junio, 2022

Del 10 al 12 de septiembre en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, se realizará la tercera edición de la cumbre tecnológica Volcano Innovation Summit para compartir experiencias y visiones a futuro.

Se espera que al evento asistan mil 500 personas, que tendrán la oportunidad de escuchar más de 50 conferencias. Estas serán impartidas por 80 oradores expertos y miembros de compañías de diversos países del mundo.

Además, los participantes podrán conseguir nuevos contactos, generar nuevas ideas, e incluso conseguir financiamiento para sus proyectos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

De acuerdo con los organizadores el objetivo de Volcano Summit es unificar el ecosistema empresarial, al reunir distintos líderes de los siguientes áreas:

  • Emprendedores
  • Inversionistas
  • Family offices
  • Corporaciones
  • Academia
  • Instituciones gubernamentales y no gubernamentales a nivel nacional e internacional

"Buscamos incorporar a América Latina a la red global de innovación”, indicó Janma Bardi, fundadora de Volcano Innovation Summit.

Competencia Startup Avenue

Volcano Innovation Summit también da origen a la iniciativa Startup Avenue, que brinda la oportunidad a emprendedores en diferentes etapas e industrias para dar a conocer su negocio ante un panel de jueces. 

La dinámica consiste en que 50 participantes presenten su proyecto a potenciales clientes e inversionistas. Entre ellos serán seleccionados tres ganadores por cada categoría (Business Idea, Seed & Early Stage, Growth), los cuales recibirán asesoría y fondos para impulsar su negocio a un nuevo nivel.


 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO