Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Think Digital: Adrian Visbal, La parálisis por análisis

David Bisval fue el segundo speaker del evento, y habló sobre el uso de análisis para potenciar las ventas.

Isabella Soler
03 de mayo, 2022

La conferencia de Adrián Visbal se centra en La parálisis por análisis y habla sobre como usar de forma ágil los datos para tomar decisiones.

Resalto que sin importar la magnitud del negocio, analizar los datos se ha convertido en práctica tecnológica clave para mejorar la toma de decisiones y potenciar el crecimiento de los negocios.

¿Quién es Adrián Visbal?

Adrián es economista con estudios en finanzas cuantitativas. Tiene 10 años de experiencia en consultoría y empresas de consumo masivo y de tecnología.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Su experiencia ha estado centrada en Supply Chain Management, liderando el equipo de Demand Planning para AB InBev en Colombia y, recientemente, estructurando y liderando el área S&OP de Mercado Libre en Colombia.

Actualmente, es Project Manager de Forecasting para LATAM en Mercado Libre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Think Digital: Adrian Visbal, La parálisis por análisis

David Bisval fue el segundo speaker del evento, y habló sobre el uso de análisis para potenciar las ventas.

Isabella Soler
03 de mayo, 2022

La conferencia de Adrián Visbal se centra en La parálisis por análisis y habla sobre como usar de forma ágil los datos para tomar decisiones.

Resalto que sin importar la magnitud del negocio, analizar los datos se ha convertido en práctica tecnológica clave para mejorar la toma de decisiones y potenciar el crecimiento de los negocios.

¿Quién es Adrián Visbal?

Adrián es economista con estudios en finanzas cuantitativas. Tiene 10 años de experiencia en consultoría y empresas de consumo masivo y de tecnología.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Su experiencia ha estado centrada en Supply Chain Management, liderando el equipo de Demand Planning para AB InBev en Colombia y, recientemente, estructurando y liderando el área S&OP de Mercado Libre en Colombia.

Actualmente, es Project Manager de Forecasting para LATAM en Mercado Libre.