18° GUATEMALA
01/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Think Digital: Daniela Campos, Claves para generar contenido atractivo y personalizado para enganchar a la audiencia

La tercera conferencia de Think Digital fue compartida por Daniela Campos hablando sobre las habilidades profesionales que se requieren en el futuro.

Isabella Soler
04 de mayo, 2022

Daniela Campos, Client Partner de Facebook, conversó en la cuarta conferencia de Think Digital sobre las habilidades profesionales del futuro y la importancia de la adaptación y construcción de relaciones sólidas con el cliente.

 Daniela mencionó que la manera en la que los clientes se relacionan en el trabajo, ha cambiado y quienes no son capaces de adaptarse al mundo nuevo, uno que ha surgido fuera del mundo de la era tecnológica en la que vivimos y en donde las dinámicas del trabajo en equipo requieren de nuevas habilidades.

¿Quién es Daniela Campos?

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO

Es peruana, actualmente viviendo en Colombia y trabaja para Facebook como Client Partner. Con más de 11 años de experiencia laboral en empresas de consumo masivo y negocios digitales con roles tanto estratégicos como comerciales, ha tenido la oportunidad de ocupar roles globales y regionales, en importantes compañías trasnacionales como Mondelēz y Panasonic.

Es fundadora de Girl In Corporation una comunidad que creo en el 2018 con la idea de enseñar a través de las redes sociales. Ahora la comunidad cuenta con más de 30,000 personas entre LinkedIn e Instagram y con ello sigue trabajando por ampliar las posibilidades para quienes quieren brillar en el mundo corporativo y en su vida personal.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRENDIMIENTO