Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Think Digital: Miri Rodríguez, El arte del storytelling en marcas

La última conferencia de Think Digitall, impartida por Miri Rodríguez, en dónde se habló del Storytelling y la importancia que tiene en los negocios.

Isabella Soler
04 de mayo, 2022

Miri Rodríguez, la quinta conferencista de Think Digita, es Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft. Durante su conferencia dio a conocer como las grandes marcas se ganan el corazón y lealtad de los clientes por medio de las historias.

Enseñó sobre las técnicas de narración para desencadenar las emociones que impulsan al consumidor a tomar acciones, desde la persuasión y el Storytelling.

¿Quién es Miri Rodríguez?

Miri es una profesional que ha sido numerosas veces galardonada a lo largo de su trayectoria profesional por algunos de los principales programas de comunicaciones, marketing y operaciones comerciales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Actualmente, se desempeña como Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft, compañía donde ha trabajado en varios puestos importantes por los últimos 9 años.

Es autora del libro “Brand Storytelling”, uno de los libros más vendidos y reconocidos a nivel mundial sobre estos temas.

Estudió en Trinity Intertacional University su carrera de comunicaciones y liderazgo organizacional, y luego una maestría de comunicaciones ymedios en la universidad de Georgetown.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Think Digital: Miri Rodríguez, El arte del storytelling en marcas

La última conferencia de Think Digitall, impartida por Miri Rodríguez, en dónde se habló del Storytelling y la importancia que tiene en los negocios.

Isabella Soler
04 de mayo, 2022

Miri Rodríguez, la quinta conferencista de Think Digita, es Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft. Durante su conferencia dio a conocer como las grandes marcas se ganan el corazón y lealtad de los clientes por medio de las historias.

Enseñó sobre las técnicas de narración para desencadenar las emociones que impulsan al consumidor a tomar acciones, desde la persuasión y el Storytelling.

¿Quién es Miri Rodríguez?

Miri es una profesional que ha sido numerosas veces galardonada a lo largo de su trayectoria profesional por algunos de los principales programas de comunicaciones, marketing y operaciones comerciales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Actualmente, se desempeña como Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft, compañía donde ha trabajado en varios puestos importantes por los últimos 9 años.

Es autora del libro “Brand Storytelling”, uno de los libros más vendidos y reconocidos a nivel mundial sobre estos temas.

Estudió en Trinity Intertacional University su carrera de comunicaciones y liderazgo organizacional, y luego una maestría de comunicaciones ymedios en la universidad de Georgetown.