17° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Universidad y Taiwán capacitarán a mujeres emprendedoras

Las mujeres interesadas en capacitarse tienen hasta el 20 de mayo para inscribirse en el curso ofrecido por la Universidad Rafael Landívar y la embajada de Taiwán.

Foto República: Redes Sociales
Sandra Vi
10 de mayo, 2022

Con el objetivo de promover el emprendimiento femenino el Centro de Incubación de Emprendedoras y Atención a Mipymes de la Universidad Rafael Landívar invita a todas las guatemaltecas a participar en el el programa CANAC.

La convocatoria del Programa de Incubación de Emprendedoras finaliza el 20 de mayo.

Y pueden participar emprendedoras en fase de puesta en marcha, como dueñas de micro, pequeñas y medianas empresas llenando el siguiente formulario:  https://forms.gle/2R2kH91cLKTj58BT7

Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.

Este programa se realizará del 23 de mayo al 22 de julio de 2022 en su primera fase, los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas en modalidad virtual

Consiste en tres módulos para la formación técnica de las participantes:

  • Habilidades en temas de marketing digital
  • Administración, finanzas y recursos humanos
  • Emprendimiento y empresarialidad

Capital semilla o productos financieros

Según los organizadores capacitarán a guatemaltecas que ya tengan su emprendimiento en funcionamiento (6 - 42 meses) o bien que sean dueñas de micro, pequeñas o medianas empresas, para hacer sus negocios y prepararlas para la oportunidad de recibir capital semilla o productos financieros.

El programa tendrá tres distintas etapas de capacitación, asesoría personalizada y consultoría especializada, en donde se vincularán a 10 emprendedoras y 6 dueñas de Mipymes, con fondos de capital semilla.

Además, cuenta con el respaldo académico de la Universidad Rafael Landívar, ha sido diseñado con las metodologías y herramientas desarrolladas y validadas en anteriores programas, así como ajustadas a las necesidades y requerimientos de Misión Taiwán y el Ministerio de Economía, con el objetivo de garantizar su éxito y calidad académica, explicaron los coordinadores.

 

SÍGUENOS EN
Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.