Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Fans piden renovación para Sense8

Alvaro Amaya
30 de mayo, 2017

Los fans de la serie de Netflix, Sense8 han iniciado una masiva campaña para renovar la serie que fue vista por más de 500,000 usuarios.

La popular serie de televisión escrita y producida por las Hermanas Wachowski se centra en la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades, mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión.

La serie es tan popular que fue descargada de forma ilegal más de 500,000 veces. Los fans esperan que la serie sea renovada y dicen que el mensaje de unidad en la diversidad es la clave del éxito del show que merece una temporada más. El hashtag #RenewSense8 es trendic topic global. Estas son algunas de las reacciones de los fans en Twitter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER