20° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Death Note de Netflix ya tiene fecha de estreno

Allan Martinez
29 de junio, 2017

Death Note la película cuyos derechos fueron comprados por la compañía de Streaming Netflix, lanzó un nuevo avance con fecha de estreno. En el avance también se puede apreciar las primeras imágenes de Shinigami Ryuk que en la adaptación a cine japonesa no quedaron tan reales y Netflix promueve alguna mejora.

Desde el anuncio de la adaptación las redes sociales se incendiaron. Unos del lado critican la versión y otros que comen ansias por verla. La fecha de estreno en la plataforma es el 25 de agosto próximo.

Las esperanzas de los fanáticos están sensibles luego del fracaso en taquilla que tuvo Ghost In The Shell, otra adaptación al celuloide de un animé de culto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La cinta es dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair, Tú eres el siguiente) y su reparto está compuesto por Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man) como Ryuk

Aquí está el trailer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR