17° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Por Q2,932 Michelle Danner te enseña a actuar como en Holllywood

Gabriel Arana Fuentes
30 de junio, 2017

Michelle Danner es una experta de Hollywood y la compañía Escenarte la trae a Guatemala. Entre los éxitos de Michelle Danner están ser maestra de figuras como Penélope Cruz, Gerard Butler y James Franco.

Michelle Danner.

Ahora, Danner impartirá The Golden Box un curso intensivo para que los interesados actúen como en Hollywood. El curso durará 13 horas en dos días.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Participe en el curso

La edad mínima es de 16 años. El seminario se realizará el sábado 15 y domingo 16 de julio de 10:00 a 17:00 horas. En el Hotel Clarion Guatemala (14 calle 3-08, zona 10 Guatemala). El costo es de US$400 (Q2,932, al Q7.33 por US$1). Los interesados pueden acudir a Guatemaltecos en Escenarte (3a av. 18-11, zona 14). Se acepta cualquier tipo de pago.

¿Quién es Michelle Danner?

Michelle Danner es actriz, directora y coach de cine en Hollywood e impartirá el curso The Golden Box en Guatemala. Michelle Danner implementará técnicas de Uta Hagen, Lee Strasberg, Stella Adler, Sanford Meisner y el mismísimo Konstantín Stanislavski.

Danner ha sido coach de estrellas como: Gerard Butler, Salma Hayek, James Franco, Penélope Cruz, Chris Rock, Henry Cavill, entre otros.

Michelle Danner junto a Don Cheadle y Dylan McDermott.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER