Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Gracias a Katy Perry perdió un dedo

Gabriel Arana Fuentes
29 de agosto, 2017

Fue durante la gira Prismatic World Tour 2014, que una chica perdió un dedo. La gira de Katy Perry requirió los servicios de una chica para armar escenarios. De pronto, una pared cayó sobre el dedo pulgar del pie derecho de Christina Fish. Luego, no recibió la ayuda adecuada.

Demanda a productores de Katy Perry

Ahora, tres años después del accidente, Christina Fish demanda a los productores Katy Perry por los hechos ocurridos durante la gira Prismatic World Tour 2014, en el show en Raleigh, Carolina del Norte.

Christina Fish, documentó la pérdida del dedo y todas esas imágenes están colgadas en el portal de TMZ. El motivo de la demanda es: luego del accidente, Christina Fish solo recibió hielo para su golpe, y nadie llamó a un médico o a una ambulancia. Según denuncia, debido al dolor intenso, tuvo que llamar a un amigo para que la lleve a emergencias.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Historia de una amputación

El dedo afectado se gangrenó y fue amputado. La denunciante estuvo varios meses postrada y no podía usar zapatos por ello. Por recomendación médica tuvo que permanecer con su dedo muerto la mayor parte del tiempo antes de que este fuera amputado.

Mira las imágenes en el enlace de abajo


Katy Perry is in a toe jam, after a stagehand claims she lost one of hers on the singer's tour.

Posted by TMZ Live on Tuesday, August 29, 2017

Lee también