Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Super Mario Bros. en 5 minutos

Gabriel Arana Fuentes
03 de agosto, 2017

Por si no lo habías visto, este video te regresará a la infancia. Ese momento, cuando tu vida dependía de lo que ocurría dentro de Super Mario Bros. En este video podrás ver como este usuario vence el juego en menos de 5 minutos.

Mario menos T 4:57

Regresá por un momento a la época en la que Super Mario Bros era el motivo de tus penas. Cuando saltabas mal, cuando Mario moría por tus malos movimientos.

Es un deleite ver como el usuario hace que Mario dance, casi sin inmutarse. Los abismos del 8-1 no son un problema para él, y sin mayor esfuerzo logra los super saltos del mundo 8-2.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para este usuario de Mario Bros, los Hermanos martillo, esos odiosos esbirros de Bowser, son solo estorbo en el mundo 8-3, mientras Lakitu desde su nube, impotente, solo le queda ver.

Este Mario parece falso

Quizá tu ego se vea lastimado al ver este video de Super Mario Bros. Incluso dirás que es un fraude. Pero no lo es.

Amancio Gabriel Estrada Leal, un usuario expresó la ver el video: “Él es Darbian, es un youtuber especializado en el speedrun de todos los Mario Bros y otros videojuegos, es un profesional (por así decirlo). Por cierto, el “hitbox “es lo que él hace; no es que esté “hackeado”, sólo que tiene mucha sincronía y ya sabe qué y cuándo hacerlo, hay muchos vídeos en los que también tiene fallas como cualquier jugador “mortal””.

Resultado final

Cierto o no, el video es trepidante. El resultado final son 46 monedas, 4:57 minutos y menos de 100 mil puntos. Ninguna vida se perdió en la filmación del video.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR