Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La famosa pareja que actuará en la película de Pablo Escobar

Giovanni Perez
03 de septiembre, 2017

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán la nueva película de la vida del narcotraficante más conocido en el mundo, Pablo Escobar, de quien ya se han hecho varias películas y series de televisión.

Aunque en esta ocasión la historia girará a la relación amorosa de Pablo Escobar, quién será interpretado por Bardem y la periodista Virginia Vallejo, a quien dará vida Penélope Cruz.

El filme está basado en el libro escrito por Vallejo, el cual describe las experiencias de quienes vivieron cerca del poder monetario, el tráfico de cocaína y los asesinatos de Escobar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La película “Loving Pablo”, se estrenará este 6 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia y hará su presentación en Norteamérica el 12 del mismo mes, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Juntos por primera vez

A pesar que la historia de amor real entre Escobar y Vallejo nunca ha sido contada en la pantalla grande y que es el motivo principal para ver la película, la participación de sus protagonistas ha generado mucha expectativa del filme.

Y es que Barden y Cruz, quienes son esposos desde el 2010 participarán por primera vez en una película ya estando casados, siendo esta la segunda ocasión que trabajan juntos desde el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, en el 2007.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR