20° GUATEMALA
15/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

7 Famosos confesaron sus trastornos mentales

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
13 de octubre, 2018

Los seres humanos nos pasamos la vida anhelando una felicidad completa, deseando logros constantes, apacibles y risas eternas, por lo general nos cuesta aceptar los problemas y con mayor razón si estos son trastornos mentales o emocionales.

En el caso de los famosos es doblemente complicado, sin embargo, hay quienes han sido valientes y no solo han enfrentado sus trastornos, sino que también los han hecho públicos.

Famosos y sus trastornos

Mariah Carey

Hace poco, Mariah Carey contó a medios internacionales que padece de trastorno bipolar,  diagnóstico que había ocultado durante 17 años porque temía que eso arruinara su carrera.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

J. K. Rowling

Escritora, productora de cine británica y guionista, conocida por ser la autora de la serie de libros de Harry Potter,  confesó que, después de divorciarse de su primer marido y quedarse sin sustento, cayó en el trastorno de la depresión, a tal punto de llegar a pensar seriamente en el suicidio.

David Beckham


David tiene trastorno obsesivo-compulsivo, una condición en la que una persona busca deshacerse de los pensamientos obsesivos con la ayuda de “rituales”. Este es un es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes mentales.

Emma Stone


Emily Jean conocida como Emma Stone,  ha sufrido de ataques de pánico desde los 7 años. Independientemente del trastorno que padece, es considerada como una de las mejores actrices de su generación.

Ryan Reynolds

Creció junto a un padre severo, y desde la infancia sufre de un trastorno de ansiedad general inexplicable, acompañada de nerviosismo, temblores, palpitaciones y mareos.

Michael Phelps

El deportista olímpico padece de  trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Un trastorno de comportamiento que se caracteriza por una incapacidad para concentrarse, dificultad con la percepción de la información, indocilidad e impulsividad.

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato padeció de bulimia, trastorno que logró superar e incluso filmó un documental para mostrar la manera en que enfrentó el problema.

  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER