20° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Spider-Man tiene un nuevo traje en Far From Home

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
13 de octubre, 2018

Faltan meses para que podamos ver la próxima película de Spider-Man, llamada Far From Home, pero las filtraciones del rodaje continúan dando nuevos detalles de los villanos y los cambios que tendrá el héroe arácnido.

Spider-Man: Far From Home

Esta es la próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics. La cinta es producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Entertainment.

Los creadores de esta película pretenden que sea la secuela de Spider-Man: Homecoming.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La película está dirigida por Jon Watts, y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Jake Gyllenhaal, Josh Blaylock, Michael Keaton, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

La nueva filtración de la película

En la nueva filtración podemos ver a Spider-Man llevándose a M.J., interpretada por Zendaya, en las calles de Nueva York, pero luce diferente a lo que lo recordamos.

Esta vez lleva un traje de colores negro y rojo, con el símbolo de la araña de color blanco, mismo color que usó en el juego para PlayStation 4 de Spider-Man.

Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019.

  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR