24° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Empresario demandó a Arjona y él contestó con un tuit

Cadmon Marroquin
15 de febrero, 2018

En Twitter, Ricardo Arjona escribió un mensaje que parte de sus fanáticos comprendieron y que despertó dudas entre seguidores y detractores.

A través de su cuenta oficial @Ricardo_Arjona, el referente de la música nacional no celebró el día del cariño con un mensaje de amor y amistad e hizo sentir su impotencia después que su equipo fue retenido en República Dominicana por las autoridades de ese país, tras un embargo interpuesto por una empresa.

“Los personajes escoria son más peligrosos que la explosión simultánea de todos los misiles del Planeta. Pudren la sociedad, contagian a los niños con su ejemplo y huele mal por donde pasan. Pululan en todas partes, incluso en los países con la gente más linda del mundo”, tuiteó el cantautor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El equipo de Arjona fue embargado tras su presentación del sábado en la ciudad de Santo Domingo por el empresario Saymon Díaz, quien le reclama una deuda de unos US$75 mil por no cumplir un supuesto contrato firmado en 2008.

Félix Cabrera, otro empresario local, aseguró que la estrella chapina “no le devolvió los miles de dólares que invirtió para unos conciertos que no se realizaron en la capital dominicana en 2015”. El cantautor no se ha referido en cuanto al tema.

Luis Aybar, uno de los representantes legales del cantante interpuso una acción para que un tribunal ordenara la devolución del equipo embargado.

Ricardo Arjona realizará hoy una nueva presentación en Puerto Rico como parte de su gira Circo Soledad.


No te pierdas:

Con información de Diario Libre, Listin Diario y Trome.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER