16° GUATEMALA
06/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El futuro de WhatsApp está lleno de publicidad

Cadmon Marroquin
22 de febrero, 2018

Llevar la publicidad a WhatsApp era lo que le faltaba a Facebook y el paso fundamental para demostrar la influencia que tiene esta plataforma de mensajería.

Junto a Facebook, con WhatsApp las empresas podrán acceder a una importante cantidad de datos sus usuarios, para hacerlos potenciales clientes a quienes mandará publicidad o campañas sobre productos específicos, acciones que encajan con los cambios comerciales hechos por la red social de Mark Zuckerberg.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Al descubierto

Las empresas de Zuckerberg podrán usar y compartir con empresas tu número de teléfono, tu perfil, tus horas de conexión en WhatsApp, la frecuencia con la que usas algunas de sus funciones y los lugares que visitas. Se desconoce el impacto real que esto pueda tener en el uso habitual de WhatsApp para sus usuarios.

WhatsApp Business

La aplicación está trabajando para obtener beneficios económicos de la información que obtiene de la interacción de sus consumidores para venderlo a las empresas  y que a través de WhatsApp los comercios personalicen sus servicios y lleven a nuevos mercados sus ofertas de bienes y servicios.

No te pierdas:

Con información de Hipertextual y Xataka.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER