17° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pearl Jam esta de vuelta y le canta a Donald Trump

Cadmon Marroquin
12 de marzo, 2018

Tras cinco años de ausencia, regresa Pearl Jam con un primer sencillo dedicado a Donald Trump

En sus cuentas de redes sociales, la banda estadounidense Pearl Jam mostró 25 segundos de la primera canción de su nuevo álbum.

Se titula Can’t deny me y es la primera muestra de Pearl Jam desde octubre 2013, fecha en la que lanzó su último disco llamando Lightning Bolt.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La letra del nuevo sencillo de Pearl Jam presume ser un alegato contra la administración del presidente de EE.UU., Donald Trump.

“Puedes volar más alto, más lejos, más rápido / puedes ser rico, pero no puedes negarme / No tengo nada, nada más que la voluntad de sobrevivir / No puedes controlarme y no puedes negarme”, canta en el adelanto musical Eddie Vedder, vocalista de la banda.


Entre 2002 y 2005 la banda realizó activismo político contra el gobierno del entonces presidente George W. Bush por los ataques del 11 de septiembre y la tragedia de Roskilde.

En 2003, la banda incluyó a su gira un show anti-Bush al interpretar la canción Bu$hleaguer, del que recibieron tanto apoyo como rechazo de sus fanáticos.

Pearl Jam de gira por Sudamérica y Europa

La banda se presentará éste martes y miércoles en Chile, el 18 de marzo en Argentina y tres días después en Brasil.

Tras un breve descanso realizará dos conciertos en Holanda el 12 y 15 de junio, otros dos en Inglaterra el 18 y 19 del mismo mes, terminando junio con tres fechas en Italia.

Según su página oficial pearljam.com, se presentará en EE.UU. hasta el 08 de agosto.

Antes de regresar a su país, deleitará a sus seguidores de Portugal, España, República Checa, Polonia, Bélgica y Alemania.

No te pierdas:

Con información de pearljam.com
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER