19° GUATEMALA
07/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Snapchat pierde US$800 millones por mensaje de Rihanna

Cadmon Marroquin
16 de marzo, 2018

El valor de Snapchat en la bolsa de valores está en aprietos luego que la cantante Rihanna pidiera a sus fanáticos eliminar la aplicación. 

Snapchat atraviesa su momento más difícil, sólo en dos días ha perdido más de US$800 millones en acciones en la bolsa de valores.

El diario The Wall Stret Journal reveló que las acciones de Snapchat cayeron 3.6% después que la estrella pop Rihanna pidiera a sus fanáticos que eliminaran la aplicación de mensajería de imágenes.

La cantante hizo una dura crítica a la compañía por aprobar un anuncio en el que se burlan de un acto de violencia doméstica.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El anuncio de la discordia es el juego para móviles llamado Would You Rather.

Este pedía a los usuarios de Snapchat que eligieran entre abofetear a Rihanna o golpear a su ex novio Chris Brown.

En 2009, Brown se declaró culpable de golpear a la interprete de Diamonds cuando ella era su pareja.

Frases como “Qué vergüenza” y “Tira toda la aplicación de la olla”, publicó una molesta Rihanna en su cuenta de Instagram en respuesta al anuncio.

Los fanáticos respondieron difundiendo su mensaje en Facebook y Twitter. Además de capturas de pantalla de ellos borrando la aplicación.

Rihanna no aceptó las disculpas de Snapchat

Snapchat eliminó el anuncio y se disculpó por permitir que apareciera en la aplicación. La cantante no las aceptó.

Antes de la desafortunada publicidad, la aplicación tenía alrededor de 187 millones de usuarios.

Tras la crisis, la compañía calificó a la promoción como “repugnante”.

Un error tras otro

La caída en el valor de mercado se produce a dos semanas de que Kylie Jenner criticara la aplicación desde su cuenta de Twitter.

El acto de Jenner le costó a Snapchat un 6.1% de su valor de mercado.

Hasta el momento, el mensaje de Twitter de Jenner le costó unos US$1.3 mil millones a la compañía.

Rihanna y Jenner tienen unos 105 millones de seguidores en Instagram.

No te pierdas:

Con información de The Wall Street Journal y CNNMoney.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER