18° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Libro revela a un Robin Williams con prácticas perversas

Gabriel Arana Fuentes
21 de marzo, 2018

Las redes sociales reventaron este miércoles con una revelación de Robin Williams. Era un acosador, así lo revela un libro sobre la vida del fallecido actor.

El libro acusa el supuesto acoso y manoseo que la protagonista de la serie “Mork y Mindy”, sufrió de parte de Robin Williams.

La serie se transmitió de 1978 a 1982.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Pam Dawber, víctima de Robin Williams

La denuncia la realizó la actriz Pam Dawber en una biografía de Robin Williams, escrita por el periodista Dave Itzkoff. En el libro “Robin: The Definitive Biography of Robin Williams”, Dawber dice:

“fui molestada, me dieron vueltas, me golpearon, me manosearon y me agarraron, pero fue muy divertido”.

“Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro. Y de repente te agarraba un seno y salía corriendo. De alguna manera se podía salir con la suya. Eran los años setenta, después de todo”, añadió Pam Dawber.

Quizá te interese: Robin Williams encabezó lista de búsquedas en Google en 2014

No fue la única

En opinión de Pam Dawber:

“Probablemente le hizo eso a muchas personas, pero era divertido. De alguna manera, él tenía esa magia. Si lo escribes, obvio que suena demoledor. Pero de alguna forma él tenía esa cosita inocente”.

Robin Williams se suicidó el 11 de agosto de 2014 y conmovió al mundo.

En la biografía del actor se reveló además, que acosaba permanentemente a sus colegas mujeres, les agarraba el trasero y los pechos todo el tiempo. Dawber reveló también, que durante los cuatro años que duró Mork and Mindy, el protagonista se desnudaba frente a ella sin ninguna inhibición y se paseaba durante un buen rato sin importarle nada.

“Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él. Y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente”, Pam Dawbe.

El director de la serie, Howard Storm, confirmó que esos acosos existían: “Él podía estar recitando un párrafo y en el medio de él se daba vuelta y agarraba su trasero. O un seno. Y comenzábamos de nuevo. Yo decía: ’Robin, no hay nada en el guión que diga que debes agarrar el trasero de Pam’. Y él respondía: ’Oh, ok’”, contó Storm.

Lee también

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER