19° GUATEMALA
20/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Jennifer Lopez también fue acosada

Gabriel Arana Fuentes
22 de marzo, 2018

Ahora se sabe que, en sus inicios, Jennifer Lopez fue acosada por un director de cine. La artista estadounidense reveló este secreto hace muy poco.

“No fui acosada de la misma forma en que algunas mujeres sí lo fueron. Pero, ¿alguna vez un director me pidió que me quitara la camiseta y le ensañara los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? No, no lo hice”, expresó Jennifer López en una entrevista para Harper’s Bazar.

Quizá te interese: EE.UU. Alerta por tormentas de nieve

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Terror e incomodidad

Acerca del hecho, Jennifer Lopez recuerda que se sintió aterrada:

“El corazón se me salía del pecho pensando: ¿Qué estoy haciendo? ¡Este hombre me está contratando! Pero dentro de mí sabía que ese comportamiento no era correcto. Podría haber hecho lo contrario, pero creo que al final la chica del Bronx que llevo dentro pensó: ‘No, no vamos a hacerlo’”, Jennifer López.

Es así como Jennifer López se suma a la lista de figuras de Hollywood que sufrido de acoso sexual. Sin embargo, J-Lo es una de las principales activistas y defensora de colectivos contra la discriminación y los abusos como Time’s Up o #MeToo.

Jennifer Lopez es la superestrella latina más rica del planeta con una fortuna estimada en US$370 millones, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista “People”.

A sus 48 años de edad, La Diva del Bronx es una artista consolidada y de peso tanto en la industria cinematográfica como en la musical, deja en claro que las mujeres querían de una vez por todas “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual.

Lee también

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER