Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Facebook: ¡adiós a la sección Explorar!

Gabriel Arana Fuentes
03 de marzo, 2018

Guatemala, y los demás países en los que Facebook puso a prueba la función “explorar”, terminaron la prueba. No más sección Explorar dijo Facebook.

No a Explorar: Así lo dijo Facebook

“Constantemente probamos nuevas funciones, cambios de diseño y actualizaciones con la finalidad de comprender cómo podemos mejorar Facebook para los usuarios. Algunos de estos cambios son exitosos, otros no y los descartamos. Hoy, estamos terminando una de esas pruebas: la sección Explorar”, Así lo publicó en su comunicado de prensa Facebook.

Así empezó todo: La sección Explorar de Facebook funciona así

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué fue el Explorer Feed?

El Explore Feed fue una prueba en respuesta a las personas que pedían ver más contenido de sus amigos y familiares en su sección de noticias.

La respuesta fue una versión de Facebook con dos fuentes de noticias diferentes: una como un lugar dedicado a publicaciones de amigos y familiares y otra como un lugar dedicado a las publicaciones de Páginas.

“Para comprender si a las personas les gustaría tener dos secciones separadas, comenzamos una prueba de esta versión en octubre de 2017 en seis países”.

Pero la gente no quería dos secciones separadas. Tener dos secciones por separado en realidad no le ayudó a conectarse más con sus amigos y familiares.

“Creemos que nuestros cambios recientes en la sección de noticias priorizan las interacciones sociales significativas, y responden mejor los comentarios que escuchamos de las personas que dijeron que quieren ver más de amigos y familiares. El resultado de estos cambios es que haya menos contenido público en la sección de noticias, como publicaciones de empresas, marcas y medios de comunicación”, prosiguió Facebook.

 Difícil informarse

Otro de los comentarios que Facebook recibió es que la decisión hizo difícil acceder a información importante en los países de la prueba.

Por tanto

“vamos a descontinuar el marcador Explore Feed a nivel mundial estas semanas. Concluimos que Explore no es una forma efectiva para que las personas descubran contenido nuevo en Facebook”.

Quizá te interese: Facebook trae un nuevo cambio: Today In

Lee también

Facebook: ¡adiós a la sección Explorar!

Gabriel Arana Fuentes
03 de marzo, 2018

Guatemala, y los demás países en los que Facebook puso a prueba la función “explorar”, terminaron la prueba. No más sección Explorar dijo Facebook.

No a Explorar: Así lo dijo Facebook

“Constantemente probamos nuevas funciones, cambios de diseño y actualizaciones con la finalidad de comprender cómo podemos mejorar Facebook para los usuarios. Algunos de estos cambios son exitosos, otros no y los descartamos. Hoy, estamos terminando una de esas pruebas: la sección Explorar”, Así lo publicó en su comunicado de prensa Facebook.

Así empezó todo: La sección Explorar de Facebook funciona así

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué fue el Explorer Feed?

El Explore Feed fue una prueba en respuesta a las personas que pedían ver más contenido de sus amigos y familiares en su sección de noticias.

La respuesta fue una versión de Facebook con dos fuentes de noticias diferentes: una como un lugar dedicado a publicaciones de amigos y familiares y otra como un lugar dedicado a las publicaciones de Páginas.

“Para comprender si a las personas les gustaría tener dos secciones separadas, comenzamos una prueba de esta versión en octubre de 2017 en seis países”.

Pero la gente no quería dos secciones separadas. Tener dos secciones por separado en realidad no le ayudó a conectarse más con sus amigos y familiares.

“Creemos que nuestros cambios recientes en la sección de noticias priorizan las interacciones sociales significativas, y responden mejor los comentarios que escuchamos de las personas que dijeron que quieren ver más de amigos y familiares. El resultado de estos cambios es que haya menos contenido público en la sección de noticias, como publicaciones de empresas, marcas y medios de comunicación”, prosiguió Facebook.

 Difícil informarse

Otro de los comentarios que Facebook recibió es que la decisión hizo difícil acceder a información importante en los países de la prueba.

Por tanto

“vamos a descontinuar el marcador Explore Feed a nivel mundial estas semanas. Concluimos que Explore no es una forma efectiva para que las personas descubran contenido nuevo en Facebook”.

Quizá te interese: Facebook trae un nuevo cambio: Today In

Lee también