Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cuphead: El juego imposible de terminar

Cadmon Marroquin
11 de mayo, 2018

El juego más exitoso de los últimos cinco años se llama Cuphead y ya vendió más de dos millones de copias.

Lo quería Disney, también Playstation, pero el Studio MDHR presentó sólo su Cuphead y se convirtió en un éxito total.

Según el portal Segment Next, sólo el 7% de los jugadores ha conseguido derrotar al último jefe.

Es decir, sólo 140 mil personas lo han logrado terminar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tan sólo entre septiembre y diciembre 2017, Cuphead consiguió vender dos millones de copias.

“Ni en nuestros sueños más descabellados pensamos que nuestros locos personajes serían aceptados por tantos admiradores de todo el mundo”, dijo Studios MDHR en un comunicado.


Cuphead es un homenaje a Silly Symphonies

Chad y Jared Moldenhauer, creadores de Cuphead, revelaron que las dos tazas locas de su vieojuego se inspiraron en los cortometrajes Silly Symphonies, producidos por Walt Disney Productions en 1929.

El juego minimalista pertenece al subgénero “run and gun” al estilo Contra y Metal Slug.

Consiste en dos pequeños con cabeza de taza llamados Cuphead y Mugman.

Ambos pierden sus almas con el diablo en un casino.

Para recuperarlas, recolectan las almas de los otros deudores.

Este título tiene un mapa mundi que debes completar derrotando a 30 jefes finales.

También debes derrotar al mismísimo diablo.

Sólo está disponible para Xbox One y PC.

Usuarios en redes sociales piden a  Studio MDHR crear una versión para teléfono celular.

La empresa confirmó que no está en sus planes.

¡Habrá segunda parte!

Los hermanos Moldenhauer indicaron al sitio especializado en juegos IGN que “seguramente verán volver a Cuphead pronto”.

No te pierdas:

Con información de ABC, La Vanguardia y Xataka.

Cuphead: El juego imposible de terminar

Cadmon Marroquin
11 de mayo, 2018

El juego más exitoso de los últimos cinco años se llama Cuphead y ya vendió más de dos millones de copias.

Lo quería Disney, también Playstation, pero el Studio MDHR presentó sólo su Cuphead y se convirtió en un éxito total.

Según el portal Segment Next, sólo el 7% de los jugadores ha conseguido derrotar al último jefe.

Es decir, sólo 140 mil personas lo han logrado terminar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tan sólo entre septiembre y diciembre 2017, Cuphead consiguió vender dos millones de copias.

“Ni en nuestros sueños más descabellados pensamos que nuestros locos personajes serían aceptados por tantos admiradores de todo el mundo”, dijo Studios MDHR en un comunicado.


Cuphead es un homenaje a Silly Symphonies

Chad y Jared Moldenhauer, creadores de Cuphead, revelaron que las dos tazas locas de su vieojuego se inspiraron en los cortometrajes Silly Symphonies, producidos por Walt Disney Productions en 1929.

El juego minimalista pertenece al subgénero “run and gun” al estilo Contra y Metal Slug.

Consiste en dos pequeños con cabeza de taza llamados Cuphead y Mugman.

Ambos pierden sus almas con el diablo en un casino.

Para recuperarlas, recolectan las almas de los otros deudores.

Este título tiene un mapa mundi que debes completar derrotando a 30 jefes finales.

También debes derrotar al mismísimo diablo.

Sólo está disponible para Xbox One y PC.

Usuarios en redes sociales piden a  Studio MDHR crear una versión para teléfono celular.

La empresa confirmó que no está en sus planes.

¡Habrá segunda parte!

Los hermanos Moldenhauer indicaron al sitio especializado en juegos IGN que “seguramente verán volver a Cuphead pronto”.

No te pierdas:

Con información de ABC, La Vanguardia y Xataka.