19° GUATEMALA
26/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video de Piso 21, grabado en Guatemala, supera las 3 millones de visitas

Edgar Quiñónez
12 de mayo, 2018

El grupo musical Piso 21, estreno su video de la canción “La Vida Sin Ti”, el cual fue grabado en algunos de los principales atractivos turísticos de Guatemala por medio de la productora colombiana 36 grados.

El recorrido de los cantantes de música pop urbana incluyó locaciones como el Parque Nacional Tikal, Lago Petén Itzá, el Volcán de Pacaya en Escuintla y el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias en la capital. La grabación del video de la canción “La Vida Sin Ti”, contó con la autorización del Instituto Guatemalteco de Turismo (Ingat).

“La productora colombiana 36 grados ha realizado un gran trabajo, ya que por medio de la música se da a conocer el imponente legado histórico de Guatemala y su cualidad de nación diversa, que ofrece al mundo una impresionante variedad de destinos y actividades turísticas, con escenarios naturales y culturales únicos”, dijo Jorge Chajón, director del Inguat.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“La Vida Sin Ti”, es una canción de desamor en la que según integrantes de Piso 21, se plasman las emociones que una persona puede llegar a sentir cuando una relación llega a su final.

Una carrera de éxitos

La agrupación Piso 21 está integrada por LLane, Dim, El Profe y Pablo. Los artistas alcanzaron los primeros lugares en los listados radiales más importantes a nivel mundial y múltiples satisfacciones y reconocimientos.

La agrupación Piso 21 se dio a conocer en el 2010, año cuando lanzaron su primera producción discográfica. En Guatemala su reconocimiento inició con el tema “Correr el Riesgo” y luego con la canción “Suele Suceder”, tema que interpretan junto a Nicky Jam.

Uno de sus últimos sencillos “Déjala que Vuelva”, interpretado junto con Manuel Turizo, cuenta con más de 748 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en un total éxito radial, mientras que el tema “Te Amo”, que interpretan con Paulo Londra y que fue estrenado durante marzo de este año, ya cuenta con más de 124 millones de reproducciones a la fecha.

  • Te puede interesar:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER