17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video de canción Dura de Daddy Yankee fue eliminado por varias horas

Edgar Quiñónez
13 de mayo, 2018

Este domingo circuló la noticia de que el video de la canción Dura de Daddy Yankee fue hackeado del portal de  YouTube lo que causó que desapareciera de esa plataforma.

El reguetonero Daddy Yankee dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter y dijo sentirse sorprendido por lo ocurrido.

“Gracias a twitter me entero que me hackearon el video de Dura“, expresó Daddy Yankee en la red social antes mencionada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El periódico Primer Hora, de Puerto Rico, contó que accedió a YouTube para buscar el video original de la canción Dura y durante varias horas no apareció en lista de reproducción de la cuenta oficial de Daddy Yankee.


Esta no es la primera vez que sucede algo así, pues hace unas semanas hackers lograron borrar de YouTube el video de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y también Chantaje de Shakira con Maluma. El primero tiene más de 5 mil millones de visitas, mientras que el segundo tiene más de 2 mil millones de reproducciones.

Dura una de las canciones más exitosas

La canción Dura de Daddy Yankee actualmente supera los 766 millones de reproducciones. Dura es una de las canciones más exitosas del portorriqueño Daddy Yankee, perteneciente a su álbum “El Disco Duro”.

Se estrenó el 18 de enero de 2018 bajo su sello El Cartel Records, y fue producido por el propio cantante, junto con Urban & Rome (Los Evo Jedais). El video de la canción “Dura” fue filmado en Los Ángeles, y estuvo dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez.

  • Te puede interesar 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER