18° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Corte ordena que hombre de 30 años debe abandonar casa de sus padres

Ana González
23 de mayo, 2018

Una corte de Nueva York ordenó al joven, de 30 años, identificado como Michael Rotondo a abandonar la casa de sus padres en ese distrito donde ha vivido los últimos diez años sin aportar dinero.

Rotondo no estudia y no trabaja y que pese a su edad se negaba a dejar la casa de sus padres, quienes tuvieron que acudir a una corte para buscar una solución.

Cristina y Mark Rotondo iniciaron la acción con el objetivo que su hijo encausara su vida, sin embargo, el seguía en su postura de no trabajar ni abandonar el hogar.

Perdió custodia de su hijo

Rotondo perdió la custodia de su único hijo en septiembre pasado por no tener los medios suficientes para mantenerlo, y toda la responsabilidad quedó en manos de la madre del menor, con quien vive.

Esa situación le sirvió de excusa para no conseguir trabajo ya que señalaba que debía enfocarse en cómo pelear la custodia.

Esto llevó a sus padres a tomar cartas en el asunto. Primero le dejaron de pagar el celular, luego no dejaban que lavara su ropa y ante la indiferencia del joven optaron por llevarlo ante los tribunales.

Michael Rotondo y sus padres al fondo hablan con su abogado

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER