Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Gloria Trevi se convierte en una sexy criatura de la noche

Edgar Quiñónez
17 de junio, 2018

Convertida en una sensual y misteriosa criatura de la noche, aparece la cantautora mexicana Gloria Trevi en el impresionante video musical de su nueva canción, “Que me duela”.

“Que me duela” es una canción que fusiona el rock y el pop con pinceladas de ritmos urbanos, y sirve como primer sencillo del próximo álbum de la intérprete de éxitos como “Pelo suelto”, “Todos me miran” o “Me río de ti”.

Con un juego de palabras y doble sentido, característicos de las letras más irónicas de Gloria Trevi, “Que me duela” se adentra en una fantasía sadomasoquista en la que el placer y el dolor están divididos por una fina línea.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER


El nuevo video de Gloria Trevi

El video de la canción “Que me duela” fue dirigido por Pablo Croce y contó con una producción de la mejor calidad que incluyó la presencia de dos lobos reales que acompañan a Gloria Trevi en varias escenas.

El video que fue grabado en los Ángeles cuenta con la participación de varios modelos que lucen atuendos deslumbrantes combinados con exuberantes joyas.

En el video, Gloria Trevi, interpreta varios personajes, entre ellos una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera diosa de la noche, además la cantante utiliza siete diferentes looks que incluyen diseños de Majesty Black, Style PR, Alejandro Fajardo, Bao Tranchi, Michael Costello, Vex Latex y Tzarina Furs.

El video ya cuenta con más de Un millón de reproducciones en la plataforma de vídeos YouTube.


También te puede interesar