19° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video de comprometedor momento confirma “romance” entre Diego Boneta y Camila Sodi

Edgar Quiñónez
01 de agosto, 2018

El actor mexicano Diego Andrés González Boneta, conocido como Diego Boneta, se ha ganado el reconocimiento de la gente a nivel mundial tras interpretar a “Luis Miguel” en la serie basada en la vida del cantante.

Posible “romance”

La serie de “Luis Miguel” generó muchas especulaciones de la vida de Diego Boneta, una de ellas el supuesto “romance” con la actriz Camila Sodi, que también participa de la grabación.

Comprometedor momento

Recientemente salió a la luz un vídeo difundido en redes sociales que confirma el supuesto “romance” entre Diego Boneta y Camila Sodi.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El Video

En el video ambos actores fueron captados en un momento comprometedor. Las imágenes fueron grabadas en el interior de un restaurante ubicado en la  Riviera Maya, y en ellas se observa como el actor acaricia por “debajo de la mesa” las piernas de la actriz, situación que muchos aseguran confirma el supuesto “romance”.

Hasta el momento, Diego Boneta y Camila Sodi no se han pronunciado respecto al video. El actor continua disfrutando de sus vacaciones en Grecia, mientras la sobrina de Thalía se encuentra descansando en México.

Video de Diego y Camila interpretando a su personajes


  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR