33° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lady Gaga reaparece y sorprende a sus seguidores con impactantes fotografías

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
30 de agosto, 2018

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico como Lady Gaga, no deja de sorprender a sus fans.

No sabemos qué se traerá Gaga entre manos, pero lo cierto es lleva bastante tiempo estando muy poco activa en cuanto a su carrera musical. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Hasta la fecha lo poco que se sabe de ella, son los mensajes o las fotografías que ella misma comparte en sus redes sociales.

Una pausa en su música

Desde que lanzó su quinto disco de estudio “Joanne”, en 2016 y terminó su gira de conciertos, la cantante Lady Gaga parece haberse tomando un merecido descanso, pues desde entonces no se ha escuchado nada nuevo de ella.

Las fotografías con las que Gaga reaparece

Tras varios meses en los que muy poco se ha sabido de Lady Gaga, la cantante reapareció sorprendiendo a sus fans con tres fotografías que muestran el detrás de cámaras de un proyecto junto al famosos fotógrafo Eli Russell.

Aquí te dejamos las fotografías




La reacción de sus fans 

Los seguidores de Lady Gaga quedaron impactados al ver las fotografías y reaccionaron de manera positiva a las publicaciones, tanto así que la última foto ya supera el millón de “Me gusta”.

Otras fotografías




  • También te puede interesar:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER