25° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Christina Aguilera, ¿Por fin dispuesta a cantar con Britney Spears?

Edgar Quiñónez
13 de septiembre, 2018

Christina Aguilera y Britney Spears. Dos íconos del pop que durante años fueron relacionadas como enemigas que no se soportaban, en la actualidad han superado cualquier rivalidad, a tal punto que existe la posibilidad de verlas cantar juntas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Una posible colaboración

Para los fans, una colaboración de las cantantes siempre ha sido un sueño. Sin embargo, según Christina Aguilera no es algo imposible, pues luego de que aclarara la relación que lleva con Spears, aseguró que le gustaría crear música con ella.

“Cuando empezamos, se nos consideraba rivales. Si hubiésemos tenido acceso a las redes sociales entonces probablemente habríamos grabado una canción juntas para desmentir esa rivalidad”, comentó Aguilera a medios internacionales.

Aguilera dispuesta a un dueto con Spears

Christina María Aguilera más conocida como Christina Aguilera, aseguró a la prensa que actualmente estaría dispuesta a colaborar musicalmente con Spears.

Aguilera analizó el uso de redes sociales y la manera en la que benefician a los famosos, a su criterio estas contribuyen a estrechar relaciones.

“Sirve para acabar con enfrentamientos. En su día, cuando a mí me comparaban con otros artistas, a mí me habría gustado poder acabar con esos comentarios antes de hacerlo en una entrevista”, comentó.

Aquí te dejamos algunas canciones de ambas artistas

  • También te puede interesar:  
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER