15° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Famosas que prefieren los hombres menores

Edgar Quiñónez
02 de septiembre, 2018

El amor es algo que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva, y definitivamente para el amor no hay edad.

Hace algunos meses la cantante y actriz estadounidense, Becky G, aumento su popularidad, debido a su tema “Mayores”, en el que proclama su gusto por la experiencia. Sin embargo, hay famosas que prefieren enamorarse de hombres menores que ellas, tal es el caso de Shakira y Gerard Piqué.

Famosas que los prefieren menores

Eva Mendes y Ryan Gosling

Sin duda la sexy latina y Ryan son una de las parejas más sólidas del medio, además, ambos tienen dos hermosas niñas. Eva tiene 44 años y él 37.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cameron Diaz y Benji Madden


La guapa actriz se casó hace más de 2 años con el ex miembro de la banda de punk Good Charlotte, demostrando que a ella le gustan menores. Actualmente ella tiene 46 años y el 39.

Shakira y Gerard Piqué


La colombiana es otra de las famosas que los prefieren menores. Contra viento y marea, la cantante y el futbolista español llevan ya una relación de 8 años y son padres de dos hijos hermosos. La diferencia de edades entre ellos es de 10 años.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez


La “diva del Bronx” y el ex jugador de los Yankees de Nueva York comenzaron a salir en el 2017 y desde entonces no hacen más que derrochar amor en público y en sus redes sociales. Ella le lleva 6 años.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara es una digna representante de la mujer latina y su gusto por los hombres menores es evidente. Ella, hace poco, celebró sus dos años de casada con Joe Manganiello, a quien le lleva 4 años.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Elsa Pataky es una de las famosas que prefiere a los hombres menores.  La pareja lleva más de 8 años juntos, actualmente es una de las parejas más estables de Hollywood. Ella le lleva 5 años.

Deborra Lee-Furness y Hugh Jackman


La diferencia de 13 años no ha impedido que esta pareja siga enamorada como el primer día. Llevan más de 20 años juntos, a pesar de la notable diferencia de edades. Deborra Lee-Furness es otra de las famosas que los prefieren menores.

  • También te puede interesar:

https://republica.gt/2018/08/23/las-cinco-canciones-mas-exitosas-de-lady-gaga/

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR