17° GUATEMALA
17/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lana Del Rey sorprende a sus seguidores anunciando el nombre de su nuevo disco

Edgar Quiñónez
19 de septiembre, 2018

La cantante, actriz y compositora estadounidense, Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico como, Lana Del Rey, sorprendió a sus seguidores anunciando el nombre de su nuevo disco.

El sexto disco de Lana Del Rey

Lana del Rey anunció que su sexto disco de estudio se titula “Norman Fucking Rockwell” y como carta de presentación del material lanzó la canción “Venice Bitch”, tema que dura casi 10 minutos.

“En verano la gente a veces simplemente quiere conducir y perderse al volante entre guitarras eléctricas”, declaró la cantante a medios internacionales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Un disco que sorprenderá a sus fans

El estreno de la canción “Venice Bitch” llega una semana después del lanzamiento de “Mariners Apartment Complex”, sencillo que también será incluido en el disco “Norman Fucking Rockwell”.

Aunque se desconoce la fecha de publicación del disco, Lana Del Rey aseguró que será un material discográfico que sorprenderá a sus fans.

El álbum fue producido por Jack Antonoff, líder de Bleachers y guitarrista de FUN, quien además trabajó en los discos más aplaudidos de los últimos años cómo 1989 de Taylor Swift, Melodrama de Lorde y Más Seduction de St. Vincent.

Trayectoria de Lana Del Rey

Es reconocida por su estilo vintage. Comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los 18 años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía 20 años con 5 Points Records.

En enero de 2010, lanzó su primer álbum de estudio titulado, “Lana del Ray a.k.a. Lizzy Grant”. Posteriormente, en 2011 firmó un nuevo contrato con Interscope Records, Polydor Records y Stranger Records, y lanzó su sencillo debut “Video Games”, perteneciente al álbum “Born to Die”.

Su tercer EP, “Paradise”, le valió una nominación en la categoría mejor álbum de pop vocal en los premios Grammy de 2014, ese mismo año Del Rey lanzó su tercer álbum, titulado “Ultraviolence”.

Cinco canciones de Lana Del Rey que debes escuchar:

1. Born To Die

2. Love

3. Summertime Sadness

4. Chelsea Hotel No 2

5. Blue Jeans

  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR