23° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

5 Famosos que son padres y le han robado el corazón a sus seguidores

Edgar Quiñónez
22 de septiembre, 2018

A lo largo de la historia de la humanidad, no existe un manual completo, ni mucho menos perfecto que enseñe a ser buenos padres.

Sin embargo, la vida de las personas cambia para bien o para mal cuando se trae un hijo al mundo, muestra de ello son estos hombres que tienen tiempo para todo. No solo para afrontar el precio de la fama, sino que además desempeñan el rol de padres en una sociedad que evoluciona constantemente.

Aquí te presentamos un listado de famosos que se han robado el corazón de sus seguidores al compartir en redes sociales momentos especiales junto a sus hijos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Famosos que te robaran el corazón

1. David Beckham


El exfutbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años, constantemente conquista el corazón de sus fans al compartir momentos especiales junto a sus hijos.


Su matrimonio con Victoria Adams, celebrado el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda, marcó el despegue de David Beckham como una estrella extradeportiva. Actualmente la pareja tiene 4 hijos, Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham, Cruz David Beckham y Harper Seven Beckham.

2. Justin Timberlake

Este famosos a parte de ser cantante, compositor, productor discográfico, actor y empresario, ha demostrado que es un buen padre.


Recordado por pertenecer a la boy band ‘N Sync, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados con disco de diamante tras vender más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos, actualmente goza su experiencia de ser papá.

3. Adam Levine


No solo es el vocalista de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, Maroon 5, si no también es considerado por muchos de sus seguidores como un buen padre.


El 21 de septiembre de 2016, Adam Levine, se convirtió en padre por primera vez de una niña llamada Dusty Rose Levine y el 15 de febrero de este año nació su segunda hija, Gio Grace Levine.

4. Gerard Piqué


Al hablar de este futbolista español es imposible no pensar en Shakira. Gerard Piqué Bernabéu le gusta compartir con sus seguidores su faceta como padre.

5. Enrique Iglesias

En los últimos meses el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler ha enternecido las redes sociales con algunas publicaciones junto a sus hijos.


  • También te puede interesar:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR