12° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El top 10 de los famosos con más seguidores en Instagram

Edgar Quiñónez
29 de septiembre, 2018

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos, actualmente se ha convertido en una de las plataformas más importantes de Internet.

Esta red social tiene la peculiaridad de permitir a los usuarios compartir las fotografías que publican en otras redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Es por ello y por otras razones que prácticamente se convirtió en una ventana al mundo para muchas celebridades. Aquí te presentamos a los famosos con más seguidores en Instagram.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Famosos con más seguidores en Instagram

1. Khloé Kardashian


Esta es la primera de las Kardashian en esta lista, pues ese clan es mundialmente famoso, en cada rincón de las redes sociales las verás; ya sea en un meme, un video o una noticia.


Khloé Kardashian, es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians”, actualmente es una de las famosas con más seguidores en Instagram.

2. Nicki Minaj


Onika Tanya Maraj más conocida como Nicki Minaj, se ha convertido en una de las artistas más populares de Instagram pues comparte con sus fans videos de sus giras, vacaciones y su vida común.

3.Kendall Jenner


Kendall Jenner se volvió un fenómeno global. De hecho, según la revista Forbes, en 2017 ostentó el título de ser la modelo mejor pagada del mundo.


Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner.

4. Lionel Messi


A simple vista parece un tipo ordinario y que no le gustan los reflectores, sin embargo, su cuenta de Instagram no dice lo mismo.


Actualmente Messi no solo es uno de los jugadores de futbol más populares, sino también uno de los famosos con mayor número de seguidores en Instagram.

5. Neymar


Es un futbolista brasileño que ha sabido ganarse la admiración de los amantes del futbol. Tiene el récord de ser el jugador más caro de la historia: fue vendido al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

6. Justin Bieber


Justin Bieber tiene 102 millones de seguidores en Instagram, es uno de los personajes más sonados en la última década y muchos expertos en farándula lo consideran una de las personalidades más influyentes de toda una generación.


Bieber comenzó su carrera subiendo videos a YouTube de sus canciones, alguien vio su talento y de ahí se lanzó al estrellato.

7. Taylor Swift


Es una cantante, actriz y compositora estadounidense cuyo éxito no solo es en la música sino también en las redes sociales.


Swift ha sido una de las artistas que más veces ha sido nominada a los Grammy, con 30 nominaciones y 10 premios ganados en su carrera. Actualmente es considerada un referente del pop.

8. Kylie Jenner


El mundo comenzó a escuchar de Kylie Jenner a partir del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians. Sin embargo, la empresaria y actriz estadounidense no sólo se ha caracterizado por eso, ya que en Instagram es una de la más activas y por ende, más seguidas.

9. Dwayne Johnson


Cuando se ven los 116 millones de seguidores suena lejana aquella década de los años 90 en la que Dwayne “La roca” Johnson, cuando era famoso sólo por subirse a un cuadrilátero y luchar con unas moles impresionantes.

10. Kim Kardashian

Kim Kardashian West es un referente mundial, pero no siempre fue así. Aunque viene de una familia muy bien acomodada de Los Ángeles, durante mucho tiempo se dedicó a ser estilista de artistas. En la actualidad forma parte de la lista de famosos con más seguidores en Instagram.


  • También te puede interesar: 

https://republica.gt/2018/09/29/el-viaje-en-un-taxi-que-le-arrebato-su-intimidad/

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR