13° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Grupo Financiero lanza innovadora aplicación

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
07 de septiembre, 2018

En respuesta al entorno desafiante de la industria financiera actual, que evoluciona y se moderniza al ritmo de la demanda de los usuarios digitalizados, Grupo Financiero G&T Continental, presentó su nueva aplicación de banca móvil GTCAPP, diseñada desde cero para iOS y Android.

Una herramienta que “hasta un adulto puede usar”

La GTCAPP es una herramienta que según los creadores “hasta un adulto puede usar”, lema que da vida a esta innovación, que tiene como objetivo facilitar la vida al usuario.

Características de la aplicación 

Seguridad

Ingreso por huella o patrón. Opción que ofrece comodidad y seguridad de ingreso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Agilidad

Transferencias Móviles. Además de transferencias entre cuentas, permite transferir dinero vía celular y solicitar transferencias entre cuentas bancarias de G&T. A esto se suma la solicitud de cambio de Pin de Débito y el categorizar las áreas de mayor consumo.

Innovación

Por medio de la aplicación se puede solicitar Tarjeta de Crédito así como préstamos personales, además incluye una función innovadora de ahorro express.

Más de 150 funciones

La aplicación cuenta con más de 150 funciones con las que se desea revolucionar la experiencia bancaria de las personas desde sus teléfonos móviles, al ofrecerles una de las apps más vanguardistas del mercado financiero.

  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR