13° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Algunos famosos que tomaron el control de su peso

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
08 de septiembre, 2018

En la actualidad las redes sociales están llenas de impresionantes fotografías de celebridades luciendo sus cuerpos perfectos en la playa.

Esto a veces puede ser realmente frustrante, y es difícil no sentir un poco de envidia, sin embargo, no todos los que ahora se ven tan guapos en Hollywood han estado siempre en forma, algunos con esfuerzo han logrado controlar su peso. 

Famosos que tomaron el control de su peso

Adele


Adele Laurie Blue Adkins conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No es tan difícil darse cuenta de que Adele se libró de algunos kilos de más desde el 2008, a pesar de que nunca compartió cuánto peso perdió realmente. La cantante dice que lo hizo por sentirse bien con ella misma, como un reto personal y por no cumplir con los estándares de belleza.


June Shannon

June Shannon, del reality show de televisión estadounidense “Here Comes Honey Boo Boo”, perdió 150 kilos en los últimos años. Ella tuvo que someterse a una gastrectomía tubular en 2015. Desde entonces, ella ha seguido una dieta estricta y hace ejercicios regularmente para controlar su peso. 



Rebel Wilson


Rebel Melanie Elizabeth Bownds más conocida como Rebel Wilson, es una actriz, comediante, cantante, escritora, graduada en artes y leyes.

Comenzó su proceso de pérdida de peso en 2016. Desde entonces ha perdido alrededor de 16 kilos. La actriz dice que la clave de su éxito es el entrenamiento físico constante. Actualmente ella trata de controlar su peso. 

Es conocida por sus papeles en las películas Bridesmaids, What to Expect When You’re Expecting, A Few Best Men y Pitch Perfect.

Kelly Osbourne

Es la hija del popular cantante de rock, Ozzy Osbourne, y su esposa, la personalidad de televisión Sharon Osbourne. Tiene dos hermanos: Aimee Osbourne y Jack Osbourne, y dos medio hermanos: Jessica Hobbs y Louis Osbourne, hijos del primer matrimonio de Ozzy.

Kelly Osbourne ha perdido alrededor de 35 kilos desde 2009 cuando participó en la serie “Dancing With The Stars”. El compañero de show de Kelly la inició en una rutina de entrenamiento y dieta mucho más saludable para que ella pudiera controlar su peso. 

Jordin Sparks

La ex participante de “American Idol”, Jordin Sparks, perdió 25 kilos en el año 2012. Anhelaba sentirse más saludable, por lo que comenzó a contar las calorías de su alimentación, a caminar todos los días y a ejercitarse con un entrenador personal.


  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR