16° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mon Laferte y su “beso” a Diego Luna

Edgar Quiñónez
09 de septiembre, 2018

La cantante y compositora chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida como Mon Laferte, no deja de sorprender a sus fans.

Esta vez ha sido blanco de muchos comentarios en YouTube, tras el estreno de su nuevo video, en el que le da un beso al actor mexicano Diego Luna.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“El Beso” de Mon Laferte

Tras el éxito alcanzado con “La Trenza”, disco con el que recorrió el mundo con la gira “Amárrame Tour” y por la que fue premiada con el Grammy Latino, la cantante dio a conocer el clip de su nuevo sencillo, “El beso”.


La canción fue producida por el compositor, actor y cineasta Omar Rodríguez-López, quien fue el líder de la banda The Mars Volta”.

El tema se grabó en los estudios Capitol Records Building, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde también han grabado artistas como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys, Green Day, entre otros.

El video

El clip del nuevo sencillo de Mon Laferte, cuenta con la participación del actor mexicano Diego Luna.

El video de “El Beso” ya supera las 900 mil reproducciones en YouTube.

La trayectoria de Mon Laferte

Se involucró en la música cuando ingresó al conservatorio de su ciudad natal a los 13 años. Allí permaneció un año y medio hasta optar por una carrera independiente, comenzando a cantar en bares.

Hasta la fecha ha vendido más de medio millón de álbumes alrededor de Latinoamérica y cerca de 800 000 copias digitales entre álbumes y singles lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital.

Otras canciones de Mon Laferte

Su más reciente colaboración

Recientemente Mon Laferte colaboró en el “MTV Unplugged” de Los Auténticos Decadentes, cantando a dueto con la banda argentina la canción “Amor”.

  • También te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER