Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión

Mercedes- Benz Fashion Week Guatemala

Irene Rodríguez
29 de noviembre, 2019

La sexta edición del Mercedes-Benz Fashion Guatemala arrancó el martes pasado con 3 días de desfile que incluyó a 25 diseñadores y marcas nacionales como a 5 diseñadores internacionales.

El desfile de modas se llevo acabo en el Gran Salón Azaria de Cayalá, en donde se protagonizó un completo espectáculo de moda.

  • Te invito a ver el Mercedes Benz Fashion Show:
  • El primer día inauguró la pasarela el diseñador Gabriel Paredes y su marca HRSTKA presentado por Moda País, sumándose ese día estuvo Sharkar, Rogelio Escobar y en el espacio de Contemplation, Jaspe Maya Moderno.

Ese día se presentó el primer diseñador internacional, Juan Pablo Socarrás y su marca Socarrás de Colombia, con su colección “Mi Alicia” primavera-verano 2020, y para cerrar la primera noche de pasarelas, Karla Garzaro presentada por Instituto Marangoni.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • El segundo día de pasarelas y por segundo año consecutivo la Comisión Handmade de AGEXPORT presentó su pasarela, la cual fue una integración de 14 marcas de ropa y accesorios elaboradas con técnicas artesanales y mezclas de materias primas.

Las colecciones fueron: Danza Legendaria, Realismo Mágico, 2,276 y Dualidad.

Ese mismo día se presentó Wakami, la marca chilena 2PM-paulomendez, Mónica Arguedas de El Salvador, y por último, Vessel by Liza Carrillo, quien presentó su colección “Supernova”, spring-summer 2020.

  • El tercer y último día de pasarelas, se abrió la jornada conGuishem, luego Scarabées con su colección “Dissolved 2020”, para darle paso a la colección “Kilometro Cero”, de Straycat.

En el espacio de Contemplation, se presentó por primera vez la diseñadora Carla Fernández de México, y para cerrar las 3 jornadas de
pasarelas, se presentó el mexicano Alfredo Martínez con su colección primavera verano 2020 que será lanzada internacionalmente en la plataforma.

Galería de fotos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR