Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Famosos internacionales que murieron en 2019

Edgar Quiñónez
17 de diciembre, 2019

José José, Celso Piña, Camilo Sesto y Francisco Toledo fueron algunos de los personajes cuya muerte conmocionó a sus seguidores.

Karl Otto Lagerfeld

El icónico diseñador de modas alemán Karl Otto Lagerfeld falleció a los 85 años el 19 de febrero.

El influyente diseñador alemán fue mejor conocido por su trabajo con la casa de moda de lujo francesa, Chanel. También fue el director creativo de Fendi y la firma que llevaba su mismo nombre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Christian Bach

La actriz argentina Christian Bach, de larga carrera en la televisión mexicana, falleció a los 59 años el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, sin embargo, la noticia fue dada a conocer por su familia hasta el 1 de marzo.

Luke Perry

El actor Luke Perry, famoso por su papel en Beverly Hills 90210, murió el 4 de marzo a los 52 años.

Keith Flint

El cantante del grupo The ProdigyKeith Flint, se suicidó el 4 de marzo a la edad de 49 años.

La apariencia distintiva de Flint y su voz en éxitos como Firestarter, Breathe lo convirtieron en una de las figuras más reconocidas.

Armando Vega Gil

Armando Vega Gil, el bajista y fundador de la agrupación musical Botellita de Jerez se suicidó el 1 de abril. Según medios internacionales esto lo hizo tras haber sido señalado de un supuesto abuso sexual.

Peter Mayhew

Peter Mayhew, el actor que interpretó primero a Chewbacca en las películas Star Wars, murió el 30 de abril a los 74 años.

Grumpy Cat, posiblemente el gato más popular de internet y uno de los primeros memes virales, murió a los 7 años el 17 de mayo. El arquitecto estadounidense de origen chino Ieoh Ming Pei, murió el 16 de mayo a los 102 años.

Niki Lauda

Quien se recuperó de un accidente casi fatal murió el 27 de mayo a los 70 años. El austriaco fue tres veces campeón de la Fórmula Uno.

Edith González

La actriz mexicana Edith González, reconocida por su trabajo en telenovelas como Salomé, falleció el 13 de junio a la edad de 54 años.

El actor Cameron Boyce, quien fue estrella de Disney Channel, murió el 7 de julio. Tenía 20 años y murió mientras dormía tras convulsionar por un problema de salud. Rip Torn, actor estadounidense murió el 9 de julio a los 88 años.

El cantante y compositor mexicano Celso Piña murió el 21 de agosto a los 66 años de edad. Su fallecimiento fue a causa de un infarto. El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre en su natal Oaxaca a los 79 años. Fue uno de los artistas plásticos más importantes de México.

Camilo Sesto

El cantante y compositor español Camilo Sesto falleció en una clínica de Madrid a los 72 años la madrugada del 8 de septiembre.

José José 

Falleció el 28 de septiembre tras meses de reportes que daban cuenta de su delicado estado de salud ocasionado por el cáncer de páncreas. El llamado Príncipe de la canción tenía 71 años.

Jorge Vergara, el empresario y duelo del Club Deportivo Guadalajara falleció el 15 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio después de varios rumores sobre su estado de salud.

Lil Bub, otra gatita que fue un fenómeno de internet, falleció a los 8 años el 5 de diciembre. La cantante Marie Fredriksson murió el 9 de diciembre, luego de luchar durante 17 años contra el cáncer.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR