Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | Los retos virales más absurdos del 2019

Edgar Quiñónez
21 de diciembre, 2019

Este 2019 se crearon numerosos “challenges” o retos virales. El siguiente listado describe cuáles y cómo fueron los más conocidos como “challenges“.

Desde absurdos y hasta peligrosos, usuarios de redes sociales inundaron la red con videos o imágenes de sus retos en Facebook y Twitter.

Momo

El reto de “Momo” ha causado gran revolución este año. Se trata de una figura terrorífica que alienta a los más pequeños a realizar actividades un tanto riesgosas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Algunas implican hacerse daño a ellos mismos, como poner los dedos en la puerta y cerrarla o agarrar cuchillos para asustar a los padres. Desafortunadamente, muchos pequeños han perdido la vida a raíz de este challenge.

Comer jabón

Otro de los retos que recorrió las redes sociales fue el de comer jabón. Se hizo especialmente famoso en Estados Unidos, y consiste en morder una cápsula de detergente que suele ser utilizada en lavarropas.

Consiste en un gran peligro para la salud de quien lo practica ya que puede causar quemaduras internas o intoxicación.

Labios de Kylie

Previamente se mencionó que muchas personas elijen imitar a otras por ser conocidos en Instagram o en otras plataformas digitales.

Tal fue el caso de Kylie Jenner cuya boca prominente llama la atención de muchos internautas quienes, sin cirugía por medio, quisieron tener los mismos labios que la modelo.

Ballena Azul

Este reto consiste en que una persona completamente anónima envía a niños y jóvenes diversas tareas, entre las que se incluyen cortarse o quemarse a sí mismos, durante 50 días.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR