Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

“Tusa” se convirtió en la canción de esta Navidad

Edgar Quiñónez
28 de diciembre, 2019

“Tusa” se colocó como la canción más escuchada en Spotify México durante la Navidad de este 2019. El éxito de la colaboración entre Karol G y Nicky Minaj que fue estrenada el pasado 7 de noviembre, ha sido inesperado.

Muestra de ello es que el 23 de diciembre, Universal Music celebró que el sencillo sumara más de un millón de streams, diarios, en Spotify. Esta semana la canción apareció en las listas de la plataforma por encima de cualquier tema navideño.

Tras el día de Navidad, la canción de la reggaetonera se colocó en el número uno del Top 50 de México en Spotify. El tema obtuvo más de un millón 164 mil 983 reproducciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Desde su estreno, el éxito ha acumulado más de 125 millones 506 mil streams, en la plataforma.

En YouTube, el video oficial se encuentra por alcanzar las 300 mil millones de vistas, además de los casi 4 millones de “Me Gusta”.

También te puede interesar:

“Tusa” se convirtió en la canción de esta Navidad

Edgar Quiñónez
28 de diciembre, 2019

“Tusa” se colocó como la canción más escuchada en Spotify México durante la Navidad de este 2019. El éxito de la colaboración entre Karol G y Nicky Minaj que fue estrenada el pasado 7 de noviembre, ha sido inesperado.

Muestra de ello es que el 23 de diciembre, Universal Music celebró que el sencillo sumara más de un millón de streams, diarios, en Spotify. Esta semana la canción apareció en las listas de la plataforma por encima de cualquier tema navideño.

Tras el día de Navidad, la canción de la reggaetonera se colocó en el número uno del Top 50 de México en Spotify. El tema obtuvo más de un millón 164 mil 983 reproducciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Desde su estreno, el éxito ha acumulado más de 125 millones 506 mil streams, en la plataforma.

En YouTube, el video oficial se encuentra por alcanzar las 300 mil millones de vistas, además de los casi 4 millones de “Me Gusta”.

También te puede interesar: