Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Una comedia romántica que lanzará a Guatemala a los festivales de cine mundial

Edgar Quiñónez
06 de diciembre, 2019

Hunter 11 Films presentó esta semana su quinto proyecto de largometraje narrativo, Martin & Margot.

Esta es una comedia romántica con una duración de 90 minutos. Producida entre noviembre y diciembre del 2018. Se filmó en más de 40 locaciones como: Huehuetenango, Quetzaltenango, Totonicapán y Sololá.

El objetivo es mostrar lo bello del territorio nacional. Dándole una visión rica en cultura y biodiversidad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Chris Kummerfeldt, guionista, productor y director del proyecto, “Martin & Margot busca exponer y lanzar a Guatemala a los festivales de cine mundial.”

“Fue escrita, diseñada y producida para ser un largometraje de distribución local e internacional, atendiendo un segmento del mercado joven y urbano”, agregó.

Martin & Margot son dos escritores viajando por Guatemala buscando encontrar al poeta mitológico que los ayudó a forjar su noviazgo. En su recorrido, su relación y su futuro se ve comprometido por un embarazo inesperado.

Irene Herbruger, escritora y productora de Hunter 11 Films comentó, “Queríamos mostrar una Guatemala positiva, como un lugar de aventura y descubrimiento en la pantalla grande.”

¿Cuándo estará en cartelera?

Esta comedia romántica estará en cartelera a partir del 5 de diciembre, exponiéndose en salas de la cadena Cinepolis. Quienes deseen, pueden adquirir los boletos en taquilla o comunicándose al +502 4062 1453.

Hunter eleven films hace la invitación a vivir emociones únicas, risas y quizás lágrimas y al mismo tiempo apoyar al talento guatemalteco en el camino a promover la cultura de producciones 100% guatemaltecas.

También te puede interesar: