25° GUATEMALA
14/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Quién dijo que en las redes sociales no se puede encontrar el amor?

Josue León
14 de febrero, 2020

Se llegó el Día de San Valentín o del Cariño, y en esta época las redes sociales influyen en las relaciones de pareja, es por ello que te contamos la historia de estos famosos que conocieron a sus parejas por medio de alguna red social.

INSTAGRAM

  1. Joe Jonas y Sophie Turner

La actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner, contó al medio británico Harper Bazaar cómo conoció a su esposo. “Joe Jonas me envió un mensaje directo en Instagram, fue la primera vez que hablamos”. La actriz verificó la cuenta y notó que tenían amigos en común por lo que lo agregó y siguieron en contacto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Jonas le propuso matrimonio a Turner en 2017 y en 2019 se casaron en una fiesta privada en una villa en el sur de Francia.

2. Ricky Martin y Jwan Yosef

Otro caso que salió a la luz fue el de el cantante puertoriqueño Ricky Martin, quién confesó a una radio mexicana que mientras navegaba por Instagram se topó con el perfil de un joven. Martin no dudó en escribirle y le envió un mensaje privado.

Luego de dos años de relación Martin y Yosef se casaron y tuvieron dos hijos. Actualmente son unas de las parejas que apoyan el movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales, mejor conocida por sus siglas LGTBI.

TWITTER

3. Nick Jonas y Priyanka Chopra

Twitter es una de las redes sociales donde se puede encontrar el amor o alguna ex de la que huimos, pero Priyanka Chopra y Nick Jonas encontraron a ese ser deseado.

Todo inició cuando Jonas le envió un mensaje privado a Chopra mencionando que la quería conocer. La joven le respondió diciendo “escríbeme a mi teléfono que no quiero que mi equipo lea los mensajes y creen rumores”.

Actualmente la pareja está casada y son la envidia de muchos en las redes sociales.

4. Wiz Khalifa y Amber Rose

De Twitter al altar, así fue cómo inició la relación de Khalifa y Rose. Ambos se conocieron por Twitter. Todo comenzó cuando Rose le escribió por mensaje privado luego de escuchar que a él le gustaba.

En 2016 se separaron por común acuerdo y tuvieron un hijo, a quien llamaron Sebastian. Ambos eliminaron de sus redes sociales las fotografías en las que aparecían juntos.

5. Nick Young e Iggy Azalea

Según el portal Billboard, Iggy Azaela dijo que ambos empezaron su relación luego de que el basquetbolista Nick Young publicara en su Twitter una foto de ella y escribió: “ella es mi crush”.

Luego de varios meses de relación Azaela terminó la relación porque el deportista le fue infiel.

6. Ariana Grande y Jai Brooks

Algunos artistas no administran sus cuentas de redes sociales, sin embargo, el rapero Jai Brooks y la cantante Ariana Grande, demostraron que un tuit puede provocar sentimientos encontrados.

El artista le dedicó en varias ocasiones distintos tuits a la cantante, ella no respondió, sino hasta que salieron y se conocieron en 2012. En ese año la pareja estuvo envuelta en distintos escándalos, y luego de varios problemas decidieron finalizar su relación.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER