16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

J Balvin regala colores para alegrar al mundo

Edgar Quiñónez
19 de marzo, 2020

El cantante de música urbana J Balvin lanzó al mercado su sexto álbum de estudio, titulado “Colores”.

Balvin tiene la esperanza de que su nueva producción funcione como antídoto a la ansiedad provocada por la cuarentena que guardan muchos países.

Según el cantante, en este material mezcló la sencillez de los colores con videos conceptuales, el propósito es dar un regalo extra a sus seguidores. “Colores” se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Colores, el concepto del álbum

El concepto central del álbum son los colores, y cada canción lleva el nombre de un color con excepción del tema Arcoiris.

Para su promoción se lanzó como sencillo principal el tema “Blanco”. La canción se dio a conocer el 15 de noviembre de 2019. Le siguió el sencillo “Morado” publicado el 9 de enero de 2020.​

El 27 de febrero del mismo año, junto con el pedido anticipado del álbum, se estrenó “Rojo” como el tercer sencillo de la producción, el vídeo musical dirigido por Colin Tilley narra una historia similar a la de la película Ghost: la sombra del amor de 1990.

¿Quién es J Balvin?

José Álvaro Osorio Balvin, también conocido como J Balvin, nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia. Comenzó su carrera musical a los 14 años.

Cuando tenía 17 años, se trasladó a los Estados Unidos para aprender inglés y estudiar música. Desde entonces, ha estado trabajando entre los Estados Unidos y Colombia, actuando en varios clubes urbanos en Medellín.

Todo cambió después que Balvin lanzó el sencillo “Yo Te Lo Dije”, canción que fue un éxito en Estados Unidos.

Al año siguiente, Balvin lanzó la canción “6 AM”, tema que compartió junto al cantante Farruko.

En 2015Balvin tuvo un gran éxito con la canción “Ginza”, que alcanzó el puesto número uno en las listas más populares a nivel mundial.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER