Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pasión de Gavilanes: la novela de Telemundo que regresará 17 años después, comienza el rodaje de la segunda parte

Edgar Quiñónez
18 de octubre, 2021

Los fanáticos de “Pasión de Gavilanes” están celebrando. La telenovela que enamoró a toda una generación hace 17 años, vuelve a la televisión con el rodaje de una segunda parte. Ha sido la cadena Telemundo la que ha anunciado el reparto completo de la segunda temporada de la famosa telenovela, que recupera a 5 de sus 6 protagonistas originales.

Muy pronto volveremos a ver las historias de desengaño, romances y desamor entre Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita). Los actores volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en esta nueva temporada 17 años después del final. 

Michel Brown, es el único que no regresa a este reencuentro. El rodaje de la telenovela está ya en marcha en Colombia y sus fans no pueden estar más emocionados.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Conoce el tráiler de la última parte de la Casa de Papel

Pasión de Gavilanes el regreso

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

La sinopsis de la nueva temporada

Todos nos preguntamos cuál será la trama principal de esta segunda entrega y cómo aparecerán los hermanos Reyes casi 20 años después. Un trágico crimen que rodea la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que las pruebas apuntan a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. A partir de ahí, una serie de sucesos volverán a poner a prueba su amor y lealtad.

Nos puedes seguir:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR