Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

De regreso a los parques: cómo IRTRA cuida de ti

Nicole Koenigsberger
25 de octubre, 2021

A medida que el país vuelve a abrir sus puertas nuevamente, los guatemaltecos podemos ver el regreso de muchas actividades que gozamos previo a la pandemia covid-19. Entre ellas una de las más destacadas es la recreación: un merecido descanso de nuestro día a día.

En Guatemala, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) es el mayor espacio de diversión, aventura y felicidad del país. Mediante el esfuerzo de sus colaboradores, IRTRA ha crecido, logrando materializar sueños, anhelos y suspiros en desarrollo, oportunidades, y trabajo para miles de familias guatemaltecas.

Después de meses de estar resguardados, tenemos mucha energía y risas para desatar. Y no solamente somos nosotros: los colaboradores de los parques temáticos y los Hostales también están listos para recibir nuevamente a personas y crear buenos recuerdos a través de la Felicidar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

IRTRA y su compromiso por la seguridad

Con la reapertura de las instalaciones del IRTRA han llegado nuevas medidas de bioseguridad para asegurar que tanto el personal como los visitantes tengan una experiencia segura y placentera. 

Todos los trabajadores de los parques IRTRA y los Hostales practican protocolos de higiene estrictos, incluyendo el uso de mascarillas en todo momento y la aplicación de desinfectante de manera constante. Todas las instalaciones requieren de un proceso de toma de temperatura y desinfección antes de ingresar, minimizando el riesgo de infección.

La felicidad está de regreso

Por suerte, el nivel de riesgo en los parques temáticos es bastante bajo, especialmente si la mayoría de los asistentes siguen las regulaciones o están vacunados. La mayor parte de las atracciones se encuentran en el exterior y en constante movimiento, por lo que el aire siempre está fluyendo. La mayoría de las atracciones llenas de adrenalina duran solo unos minutos, lo que limita la exposición a extraños. 

Las medidas de seguridad vigentes en los parques de atracciones están evolucionando y pueden variar según regulaciones gubernamentales y la severidad de la pandemia. Sin embargo, IRTRA está comprometido a constantemente brindar una experiencia mágica para todos sus visitantes, con su seguridad y salud como prioridad.