25° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Juego del Calamar: el creador de la serie confirma una segunda temporada

Alicia Utrera
10 de noviembre, 2021

La aclamada serie dirigida por Hwang Dong-hyuk, El Juego del Calamar, confirmó recientemente su segunda temporada. Asimismo Dong- Hyuk, habló un poco sobre algunas ideas que tiene para los próximos episodios, pero aún no hay nada oficial.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejaron otra opción y diré habrá una segunda parte. Está en mi cabeza ahora mismo”, declaró el director de El Juego del Calamar.

Además, el productor confirmó que aunque ya está en la planificación de la siguiente parte de la filmación, aún es demasiado pronto para decir cuándo y qué será lo que sucederá.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De qué trata El Juego del Calamar

La serie del Juego del Calamar inicia con un grupo de personas seleccionadas que deciden participar en un misterioso juego que ofrece como premio una enorme cantidad de dinero. Al principio todo parece estar bien, hasta que llega la hora de participar en el primer juego y aunque parezca algo de niños, conforme avanza la actividad los concursantes entienden que están metidos en una situación en la que tendrán que luchar día tras día por sobrevivir.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR