Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Carmen Salinas: la actriz “ya no despertará”, afirmó su ahijado

Edgar Quiñónez / [email protected]
13 de noviembre, 2021

Carmen Salinas está en coma debido a un derrame cerebral; sin embargo, la actriz ya no va a despertar, afirmó su ahijado Jorge Nieto, pues dijo tiene daño cerebral irreversible.

El familiar también explicó que, Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral debido a la hipertensión que padece. Las declaraciones las hizo durante una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, México.

Esta nota también te puede interesar: Carmen Salinas: su polémica faceta en YouTube y redes sociales

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trayectoria de Carmen Salinas

Carmen Salinas Lozano, conocida en el medio artístico solo como Carmen Salinas, nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila. Es una actriz, política y empresaria teatral, con una amplia carrera en el cine y la televisión. Se casó en 1956 con el pianista Pedro Plascencia, con quien tras sufrir cinco abortos involuntarios, concibió a Pedro Plascencia, María Eugenia Plascencia y Consuelo Plascencia.

Pedro Plascencia nació en Guadalajara, el 17 de septiembre de 1931. Fue un reconocido pianista mexicano, al grado de que trabajó junto al mismísimo Juan Gabriel durante 25 años.

Tras permanecer casados por 12 años, Carmen Salinas se divorció de Pedro Plascencia en 1979. Comenzó su carrera en la comedia escalando poco a poco, hasta llegar a encabezar las carteleras de los principales teatros de revista. Debutó como actriz en 1964, bajo la dirección de nada menos que don Ernesto Alonso en producciones como La vecindad, La frontera, Sublime Redención y El chofer.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR