17° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Spencer: ¿qué parte de la vida de la princesa Diana se cuenta en la película?

Edgar Quiñónez
09 de noviembre, 2021

La historia de Diana Spencer es uno de esos relatos que, ya sea por su misticismo, su enredado matrimonio y los pocos datos alrededor de su misteriosa muerte.

Si hablamos de un personaje de la realeza que impactó con su singularidad, su apego emocional con el mundo en general y que mostró su simpatía en innumerables ocasiones, además de un exquisito sentido de la moda, fue el personaje de Lady Di.

Esta nueva película de la vida de la princesa Diana se lanzó el pasado mes de septiembre y desde su primera aparición en el Festival de Cine de Venecia, hasta su estreno mundial este 5 de noviembre, ha recabado un sinfín de críticas positivas.


Esta nota también te puede interesar: Princesa Diana Spencer: ¿qué es real y qué no en la nueva película?


La vida de la princesa Diana contada en Spencer

Un buen punto de partida para comprender la realidad y la ficción en todo el asunto de la vida de Lady Di contada en Spencer, es la propia sinopsis de la película.

“El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Queen’s Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Pero este año las cosas serán profundamente diferentes. Spencer es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos días fatídicos”. Misma frase final que nos hace reflexionar y diferenciar la verdad sobre la ficción.

Los personajes de la película de Diana

En esta ocasión, la encargada de meterse en la piel de Lady Di ha sido la actriz Kristen Stewart. Completan el reparto de la película, Jack Farthing en el papel del Príncipe Carlos; Timothy Spall, Sally Hawkins, y Sean Harris.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER