18° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡Feliz cumpleaños Emma Watson! La actriz que dio vida a Hermione Granger cumple 31 años

Nicole Koenigsberger
15 de abril, 2021

En el 2001, cuando Emma Watson tenía tan solo 11 años, el mundo la conoció como Hermione Granger, coprotagonista de la exitosa serie Harry Potter. Ahora, 20 años después Emma Watson cuenta con créditos en más de 20 películas.

La serie de Harry Potter lanzó la carrera de Watson, convirtiéndola en una de las actrices más reconocidas del mundo. Las revistas Forbes y Vanity Fair la han nombrado como una de las actrices mejor pagadas del mundo, y en el 2015 Time la incluyó en su lista de 100 personas con mayor influencia.

Watson y su trayectoria

Interpretó el rol de Hermione Granger hasta el 2011, cuando se estrenó la última instalación en la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. En los últimos años ha hecho la transición hacia a roles más maduros y colaborando con figuras prominentes de Hollywood como Sofia Coppola, Tom Hanks y Greta Gerwig. El 2017 la vio dar vida a la Bella en la película de Disney La Bella y la Bestia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además de sus créditos de actuación, Watson se graduó de la prestigiosa Brown University con un título en literatura. También ha prestado sus talentos y su imagen a campañas en pro de los derechos de las mujeres como HeForShe de ONU Mujeres y Time’s Up UK.

Celebra a Emma Watson con algunas de sus mejores películas:

  • La saga de Harry Potter
  • Ballet Shoes (2007)
  • The Bling Ring (2014)
  • The Perks of Being a Wallflower (2012)
  • Beauty and the Beast (2017)
  • Little Women (2019)
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER